20 May, 24

Comunicado de Prensa | Inauguración Zontes Periférico

Zontes México desde que llegó a este gran país, lo hizo con la convicción de brindar las motocicletas más  avanzadas en su segmento, y año con año hemos visto como se hace realidad al tener más y más Zonteros rodando por México.


Nuestra marca ha crecido gracias a ustedes, y como parte de este gran reconocimiento, hoy estamos inaugurando una nueva TIENDA INSIGNIA y el CENTRO DE SERVICIO en CDMX, mismos que serán referente en el segmento premium de motocicletas y que brindarán una gran experiencia a los motociclistas.


Son ya cinco años de la marca en México, y en 2024 estaremos llegando a los 100 puntos de venta en la República. Así mismo la red de talleres autorizados, crece de forma exponencial para que el respaldo y garantía de la marca sea siempre la prioridad para cada Zontero.


Igualmente, estaremos inaugurando en julio un nuevo CENTRO DE LOGÍSTICA para atender el área metropolitana del Valle de México, que sumado al existente, nos dará una mayor agilidad y respuesta a todos los motociclistas que desean tener una ZONTES. 


Respecto al área de postventa, hemos trabajado en fortalecerla, y así los Zonteros podrán hallar siempre un taller autorizado y atención.


Zontes México seguirá creciendo, y este año lanzaremos la tan esperada 703 ADV, así como un nuevo modelo de 200cc, por lo que los invitamos a seguir nuestras redes sociales y visitar la red de distribuidores y puntos de venta autorizados.


Nuestra marca llega ya a más de 100 países y creciendo año con año, México no es la excepción, y este 2024 celebraremos cinco años ininterrumpidos de presencia gracias a ustedes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This field is required.

This field is required.